domingo, 11 de diciembre de 2016

Sindromes De Los Moteros!!!



LOS SÍNDROMES DE LOS MOTEROS

El síndrome de Rossi: Es aquel motero que se cree una leyenda al volante y conduce a toda hora como si estuviera en competencia de MotoGP.

El síndrome de Bolt: Es aquel motero que siempre quiere ir de primeras y de quedar de primeras en un semáforo, independiente de las maromas y las atravesadas que le toque hacer.

El síndrome de Uribe: Reniega de todo el mundo y de lo que hacen en la vía... pero es igual o peor que los demás! Tiene rabo de paja!

El síndrome del moso: Ese que le gusta meterse en medio de dos motos que van en fila... incluso si el espacio es muy reducido porque va de afán!

El síndrome del Escamoso: Motero lamparoso, aletoso, con exhosto, luces, cámara en el casco y todo aquello en la moto que pueda llamar la atención de los demás... entre mas cc tenga la moto más lamparoso es... lo detectas a kms de distancia antes y después de pasar... No puede faltar la calca de VR46, ICON, FOX, ALPINESTARS y posiblemente la de un payaso muy conocido!

El síndrome de Flash: Se resume en una palabra... buñuelo! Ese motero que intenta andar entre carros, pero se queda ahí simplemente obstaculizando el paso de los demás. Andan a 30 km/h en lugares donde se puede andar más rápido y mantienen los pies en el suelo constantemente.

El síndrome del sicario: Todos aquellos con motos 2T/4T Clásica que están plenamente convencidos que andan en diablos envenenados y siempre deben estar picando, botando humo y atravesándosele a todo el mundo... es el típico DT, XT, XS, XR, Freewind, CALIBMATIC, DR, RX115, que no ha podido superar la tecnología o no tiene plata para cambiar o simplemente cree que tiene lo mejor de lo mejor!

Síndrome del Superman: Ese típico motero que andan sin protecciones, con el abatible arriba o sin casco, en bermudas y lleva al hijo menor de 10 años en la moto... está plenamente convencido que a él nunca le pasa nada!

Síndrome del Nerd: Ese motero que cree que se las sabe todas, que todo lo hace bien, que no comete ninguna falta y que su nivel de conducción es perfecto y sin tacha alguna.

Síndrome de Rocky Balboa: Ese motero que le gusta estar peleando y alegando con taxistas, sitp, buses, camiones, peatones y que no se le puede decir nada porque de seguro echa la moto encima! Al menos una vez en su vida tuvo que romperle el espejo a otro!

Sindrome del Frustrado: Ese motero que teniendo una moto de baja cilindrada, trata de picar a algún motero de mayor cilindrada, especialmente ratoneando entre el tráfico y acelerando la moto a full!

Síndrome del Pitufo: Ese motero que cree que se puede meter por cualquier hueco que vea. Muy común en los scooter!

Síndrome Fashion: Es aquel motero que tiene una moto promedio, pero cree que va montado en una Ducati o en una Agusta y se comporta como tal! Generalmente el casco, las botas, la cámara y los guantes y los cientos de accesorios, cuestan el doble de lo que cuesta la moto!

Síndrome de Reumatismo: El motero que tiene mañas al conducir... tuercen los pies en las estriberas, se inclinan sobre el manubrio y el tanque como si fueran en una superbike, meten el cambio con el talón y sacan la rodilla para tomar cualquier curva incluso dentro del barrio.

¿Y TÚ, CUAL DE ESTOS SÍNDROMES SUFRES?¿CONOCES ALGÚN OTRO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dar Click Aqui: