sábado, 30 de abril de 2016

Una Noche Antes...

Una Noche Antes. . .



Esta era la noche antes de recibir la moto por la que había pasado quincenas enteras ahorrando y fines de semana sin salir todo para poder comprarme mi akt ttx 180.

Las horas pasaban lentamente y yo ahí tirado en mi cama pensaba en todos los esfuerzos que debía pasar una persona trabajadora para poder cumplir sus sueños y sus metas, en mi caso debió pasar 1 año y medio desde que empecé a ahorrar para poder comprármela y ahora que tenía ese día tan cerca la ansiedad recorría todo mi cuerpo, no podía pegar el ojo de tanto pensar en cómo me vería montado en ella, los viajes que haría, en lo que la cuidaría etc.

Eran tantas cosas las que se me venían a la mente que cada que miraba el reloj no pasaba ni una hora. Cuando por fin creo que pude dormir un poco empecé a soñar cosas tan feas que hubiera sido mejor no haberme quedado dormido, soñaba que me la robaban, que salía de mi casa por la moto y nunca llegaba, que me varaba etc. Nunca pensé que se me haría más larga la noche antes de ir por ella que el año y medio que pase ahorrando.

Después de pasar la noche más larga de toda mi vida por fin era la hora de ir por ella, me levante muy contento, con muchas ganas de oír ese motor rugir, y por fin Llegue al local donde la había comprado y ahí estaba frente a mi esa hermosa criaturita con motor esperándome y diciéndome que nos fuéramos a rodar por primera vez, la encendí y ….. continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dar Click Aqui: